martes, 13 de noviembre de 2012

NO TAN MAL PARA UN MARTES 13

Hoy ha sido la gran excursión esperada por todos , por que era la primera excursión a la que íbamos
con el instituto . Todo empezó como un día normal , hasta que toco la sirena, ninguno se movió esperando el autobús , los bilingües nos montamos en uno y los no bilingües en otro , en el viaje a las Cuevas de Nerja algunos estaban con su móvil y otros hablando con su compañero/a . Al llegar no nos dejaron al lado de las cuevas , tuvimos que andar por un campo que nos llevaba a unos puentes , para mí el primero no me gustó , pero el segundo era muy bonito, se llamaba acueducto El Águila . Al terminar de los puentes fuimos andando a las cuevas donde merendamos y otros compraban objetos de recuerdo. Después de desayunar fuimos a las cuevas ,estaban muy bien sobre todo el órgano de la cueva, estaba lleno de estalactitas y estalagmitas , y estaba la estalactita mas grande del mundo si no me equivoco . Pero lo que no me gustó  fue que todo se dedujo a un paseo y nada más, en ningún momento nos explicaron nada de la cueva .
Mas tarde nos montamos en el autobús y nos fuimos a El Balcón De Europa , era una gran plazoleta con una playa debajo. Bajamos a la playa , era una playa pequeña y con muchísimas conchas. Al principio algunos niños se bañaron en el mar ,otro se tiraban desde unas piedras y al final todos terminaron en el agua . Luego nos fuimos por el pueblo a otra playa , hay si que se baño todo el mundo , aunque fuese en calzoncillos . Ese fue el lugar donde comimos y donde nos divertimos hasta las 14:45 que fue cuando nos fuimos al autobús .En el autobús hubo un gran problema por que unos niños estaban muy cansados y querían irse a Salobreña , mientras que otros querían seguir con la excursión , tras una larga discusión el maestro decidió ir a Almuñecar . Donde subimos a una especie de peñón con una cruz en lo alto , luego fuimos a un parque donde había unas ruinas y unas casas donde hacían guitarras españolas . Después subimos a un castillo , que para mi gusto no tenia nada de especial ,menos la tumbas romanas .
Al final volvimos al autobús y en el viaje nos dieren una buena noticia, al final se aplaza el examen de Ciencias Sociales , y cansados volvimos a Salobreña . Podemos decir que para tanto martes 13 no un hubo ningún problema y el día ha sido entretenido.

1 comentario: