miércoles, 28 de noviembre de 2012

OTRO DÍA MÁS QUE CONTAR


Hoy ha sido un día como cualquier otro en clase, Hoy hemos tenido partido de voleibol los de hunger games pero no hemos reunido ni la mitad del equipo por eso hemos metido a jugar a los del equipo mr bean pero hemos perdido)=.

Hoy en clase de lengua nos ha dejado continuar con el trabajo de la descripción de un compañero y para las preguntas del examen. También hemos visto las propuestas de nuestros compañeros . Además hoy ha sido nuestra primera clase con Gloria desde que empezó a faltar, y nos ha dicho algunas preguntas del examen jajaja eso ha sido lo mejor del día probablemente. Hoy no ha venido Ángel y hemos tenido una hora libre y hemos estado algunos viendo vídeos otros escuchando música otros haciendo deberes, estudiando............Hoy no ha sido un día muy aburrido pero sin duda el mejor día de la semana que tenemos instituto es mañana jueves :P ¡ ADIÓS!

1 comentario:

  1. Sigue tocándome a mí de correctora... así que manos a la obra ;)
    "DIA"(DÍA), "MAS"(MÁS), "a sido" (ha sido), "a dejado" (ha dejado) "a sido"(otra vez... ha sido), "asido" (una vez más... ha sido), "a venido" (ha venido). Creo que no se me ha pasado ninguna.

    ResponderEliminar