lunes, 26 de noviembre de 2012

Un dia de frío

Hola amigos del blog.
Hoy en el instituto hacia un frío inimaginable. Bueno, hoy en mates hemos empezado un nuevo tema: el cuatro; hemos estado toda la clase tomando apuntes.
Luego en inglés hemos estado terminando el tema y al final de la clase nos ha puesto una canción.
En francés hemos, simplemente, ensayado los adjetivos en francés.
En la hora de música  hemos estado en el ayuntamiento haciendo un homenaje contra la violencia de genero, luego en la hora de naturales no ha venido la profesora y hemos usado el portátil, y en lengua aunque ha venido el maestro hemos estado usando el portátil.
Hasta la próxima amigos.

3 comentarios:

  1. Me esperaba más faltas de ortografía Tomás, aunque alguna has tenido:

    En el título "Frio" (Frío), "bueno" (Bueno, empieza con mayúscula después de punto)y "a" (ha, después va un participio). Creo que no se me olvida ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y como dice Emma, yo también me esperaba de que ibas a tener más faltas de ortografía. =)

    ResponderEliminar