domingo, 11 de noviembre de 2012

UN DIA INESPERADO

Empezare disculpándome por el retraso , siento mucho no haber podido escribir antes la entrada en el blog , como todos bien sabéis hemos tenido una  semana agotadora y estresante con eso de los exámenes .
No obstante continuare con el escrito .
El jueves día 8 de noviembre todos , los alumnos de 1ºD llegamos a clase muy contentos , ya que al levantarnos habíamos observado que no llovía , que el cielo estaba despegado.Pero es suerte iba a cambiar , al llegar al instituto minutos después de que sonara el timbre y entráramos a clase , por la ventana podíamos observar como los cristales se empañaban y empezaba a llover. , no es que lloviese como los otros días.


Ese jueves en clase de tutorìa , nosotros fuimos los maestros , puesto que nos hicimos un Edmodo para francés y como a nuestra profesora Sandra , no se le daba muy bien eso de utilizar el ordenador , nosotros le ayudamos , fue una clase bastante entretenida.
Pero no terminó ahí , la lluvia amainó y ,pudimos ver como salia el sol , todos nos alegramos un montón ya que  ese día nos tocaba partido de voleibol  , a uno de nuestros equipos ,"THE HUNGER GAMES" , pero la suerte no estuvo  de nuestra parte , aunque hay que reconocer que el equipo adversario jugaba bastante bien , y  nosotros tampoco estuvimos tan mal por decirlo de algún modo , quedamos 15-25 , la verdad es que nos relajamos un poco .
Ese día las chicas y digo las chicas por que la mayoría no sabíamos casi jugar al fútbol , si a sin es ese día en gimnasia , Don. Placido , nos sorprendió a todas con las clases de fútbol  , nos reímos un montón y que muchas veces veíamos pelotas por todos los lados botar o incluso irnos del circuito o alguna que otra pelota colarse  en el equipo de al lado , pero estuvimos bastante bien , para ser la primera vez.
ese día fue un día inesperado.
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario