miércoles, 7 de noviembre de 2012

UN DÍA MÁS



Hola:

Hoy, al llegar al instituto, me he dado cuneta de que estaba lloviendo y me ha dado pena, porque al salir al recreo no podríamos jugar ni divertirnos, sin tener que estar debajo de un porche. Pero luego, me he llevado una sorpresa, ¡paró de llover! al final si pudimos divertirnos tranquilos, sin molestias de ningún tipo.

En clase no ha pasado nada nuevo, solo nos han puesto la fecha de dos exámenes, pero me da la sensación de que van a ser fáciles y no nos va a costar mucho trabajo sacar buena nota en esos exámenes, la maestra de inglés nos ha vuelto ha aplazar el día de lectura y en la hora de música nos ha dado una charla, sobre la salud, (sexual, de drogas, lo que se debe comer y lo que no )
un niño de cuarto de eso, formado por la junta de Andalucía, la charla fue muy interesante y a mí personalmente me ha gustado bastante y sobretodo lo bien explicada y lo divertida que la ha hecho Alvaro ( el que la ha explicado ).

Por lo demás, no hay nada nuevo que os pueda contar .
                            
                     FIN


1 comentario:

  1. Genaro, Gracias por la mención. Has definido muy bien todo lo que se ha hecho en clase a esa hora. No me esperaba que fueras tú el que la escribiera, me he llevado una sorpresa. También debo nombrar tu clase 1ºD por la buena aceptación que me ha tenido en esta hora y lo bien que se han comportado.Por mi parte me he sentido muy cómodo con vosotros/as respecto a otras clases y me he divertido mucho con ya que me he reído bastante por lo graciosos que sois y por las conclusiones que sacabais a los temas que iba comentando. Me despido con una frase: "la salud es la base principal de la vida"
    -Mediador de Salud-

    ResponderEliminar