jueves, 15 de noviembre de 2012

Un día menos para el fin de semana



          Hoy ha sido un día normal, hemos entrado ha clase a las ocho y cuarto, como siempre. El jueves es mi día favorito porque ya falta mucho menos para en fin de semana . También me gusta el jueves porque a primera hora tenemos lengua y me encanta llegar y relajarme con un poco de lectura. Después hemos tenido matemáticas, que es de las pocas asignaturas que no me gusta, pero sé que son muy importantes y que hasta la música son matemáticas.Luego tocaba tutoría y la maestra se ha enfadado con nosotros, porque había puesto el examen de francés en la hora de tutoría, le hemos dicho que pusiera el examen mañana y se ha cabreado con nosotros. En el recreo he ido a coro con mi prima Cristina estamos ensayando villancicos para la navidad. Después de el recreo tocaba educación física, lo hemos pasado muy bien aprendiendo a saltar al potro, con alguno que otro percance.... A quinta hora tocaba inglés donde hemos corregido el examen y a sexta libre disposición, donde le hemos enseñado la presentación que teníamos que hacer a la profesora. Ha sido un día muy duro pero.....


YA FALTA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA                                      
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario