lunes, 10 de diciembre de 2012

El peor día de la semana, LUNES

Lunes, mejor llamarlo "EL PEOR DÍA DE LA SEMANA". Hay que madrugar, después de dormir como si no hubiese un mañana, te despiertas el lunes con mucho sueño.

 Bueno, la lista de clase se va acabando. Hoy todos nos habremos despertado preguntándonos si teníamos que ir al instituto. Que se le va ha hacer, ser los pequeños del instituto no anima ha ir. 

Hoy nos ha dicho el maestro de matemáticas que el viernes teníamos el examen, pero por la culpa de "algunos", creo que lo tenemos el jueves. No ha avisado con mucha antelación ¿no?Yo creo que lo mejor de esas seis horas, lo mejor a parte de el recreo, ha sido la hora de lengua. Algunos compañeros de la clase han hecho una exposición de otro compañero, y de decir que han salido muy bien. Hemos pasado un buen rato conociendo a algunos compañeros. Se les notaba que los nervios  podían con ellos, aunque cuando iban ya por la mitad, lo hacían muy bien. Espero que a los que lo hacen mañana, también le salga tan bien.

Por suerte hoy no ha llovido, pero si ha hecho un poco de frío, para que engañar, ha hecho bastante frío. Ya nos estamos acercando al invierno(21 de diciembre) y con esto, la navidad y las vacaciones , sobre todo las vacaciones. Descansar, descansar y descansar, y si queremos, un poco para estudiar. Jajajajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario