martes, 11 de diciembre de 2012

¿Me toca...?

Hoy, Martes, no ha sido de los mejores días para algunos de la clase.

A primera hora hemos tenido MATES, por suerte no hemos hecho calculo mental. Ya se hace un poco pesado.
A segunda SOCIALES, como siempre a sido una clase muy divertida.
Después tuvimos LENGUA, algunos presentamos el trabajo de la descripción, otros el próximo día. Creo que todos rezábamos que el maestro no se acordara de nosotros y nos saltara, no hubo tanta suerte. Cuando decía nuestro nombre pensábamos "¿Me toca ya a mi?" Lo peor era cuanto ibas a empezar, toda la clase fijaba los ojos en ti para controlar si fallabas en algo o si decías algo sin sentido. Durante el tiempo que duraba la presentación se te pasaba de todo por la cabeza, todo eran puras tonterías, pero por lo menos a mi me ponían más nerviosa todavía. La bomba era al final de la presentación, tus compañeros te decían lo que no le había gustado del ella. En ese momento pensábamos que ha nadie le hicimos ver a la compañera descrita. Creo que no nos salio mal a ninguno.
A continuación el RECREO, la salvación de todos.
Luego PLÁSTICA, !que vuelva la paciencia¡ Teníamos que hacer una lámina con líneas, lo que nos faltaba después de los puntos.
Luego FRANCÉS, con el ne -- pas. No es difícil, pero tampoco es lo más fácil del mundo. 
A última E.D, jugamos al voleibol en grupos y competimos contra otros. !YA hemos mejorado mucho en voleibol!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario